La Thermomix ha cambiado la vida de muchas personas. Porque gracias a este robot de cocina es posible preparar todo tipo de platos en pocos minutos sin apenas ningún tipo de esfuerzo. Pero lo mejor es que no es necesario tener mucha idea de cocina para bordar todo tipo de platos. Desde los más complicados hasta los más sencillos. Y, en contra de lo que mucha gente se piensa, en este robot de cocina se pueden preparar platos bastante sanos y saludables. Como por ejemplo unos calabacines rellenos. En realidad se trata de una receta muy buscada, y por eso nos hemos decidido a compartirla. Sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.
4Cómo preparar paso a paso unos calabacines rellenos en la Thermomix
Lo primero es lavar los calabacines. Después sécalos bien y corta la parte de arriba, no hace falta que quites la piel. Ayudándote con un vaciador de melones tendrás que extraer la carne de cada uno de ellos. Ponles un poco de sal y colócalos en la bandeja para la temperatura varoma boca abajo. Cocina a potencia 1 durante 15 minutos. Mientras vierten queso ya rallado junto con el pan en un bol y mézclalos.
Coloca el atún ya escurrido, los dientes de ajo, los huevos batidos, la mezcla de queso y el pan y media cebolla en el vaso de la Thermomix. Ponlo a velocidad 5 durante unos pocos segundos y añade el tomate, el aceite, la pimienta y la sal. Ahora tritura todo unos segundos a velocidad 3. Después rellena con cuidado los calabacines con esta mezcla y ponlos en una bandeja apta para horno. Espolvorea algo más de pan rallado y queso parmesano por encima y hornea durante 20 minutos a 180 grados. Saca la bandeja con cuidado y deja reposar durante 5 minutos. Una vez haya pasado este tiempo ya puedes servir y comer antes de que se enfríen. Ya verás que ricos están.