La Thermomix ha cambiado la vida de muchas personas. Porque gracias a este robot de cocina es posible preparar todo tipo de platos en pocos minutos sin apenas ningún tipo de esfuerzo. Pero lo mejor es que no es necesario tener mucha idea de cocina para bordar todo tipo de platos. Desde los más complicados hasta los más sencillos. Y, en contra de lo que mucha gente se piensa, en este robot de cocina se pueden preparar platos bastante sanos y saludables. Como por ejemplo unos calabacines rellenos. En realidad se trata de una receta muy buscada, y por eso nos hemos decidido a compartirla. Sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.
3Los ingredientes necesarios
Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de calabacines rellenos que se preparan en la Thermomix es que los ingredientes son muy fáciles de conseguir. Tanto que los encontrarás sin mayor dificultad en cualquier supermercado. Eso si no los tienes ya repartidos entre tu despensa o nevera.
En cualquier caso, toma nota. Porque vas a necesitar seis calabacines, dos latas de atún, dos huevos, 25 gramos de queso parmesano, 20 gramos de pan rallado, 100 gramos de tomate triturado, una cebolla, dos dientes de ajo, pimienta y sal al gusto y un chorro de aceite de oliva virgen extra.