Supervivientes es un reality show que ha logrado retener ante la pantalla a millones de espectadores edición tras edición. Allí se puede ver a los concursantes en situaciones límite, lo que también hace que algunos sentimientos afloren y se den situaciones tristes, tensas, e incluso sacar lo peor de cada persona.
Además, muchos de los concursantes que van a este reality suelen estar en situaciones laborales, o personales bastante críticas. Eso ha hecho que haya más de un susto en el programa, aunque afortunadamente no ocurrió nada…
6Supervivientes 2020 pudo haber tenido un final mucho menos feliz
El ex-concursante de Supervivientes que hizo esas duras confesiones es José Antonio Avilés. El mismo que podría haberle dado un matiz mucho más dramático al reality de haber cumplido su amenaza.
Ahora, tras una dura etapa y con ayuda terapéutica, asegura sentirse totalmente recuperado. Ha solucionado sus problemas y asegura que prefiere olvidar esa etapa.
En la actualidad lleva una vida mucho más tranquila, y agradece la ayuda recibida: «Sin el equipo de este programa no hubiera sido capaz de salir a flote.«.