Supervivientes es un reality show que ha logrado retener ante la pantalla a millones de espectadores edición tras edición. Allí se puede ver a los concursantes en situaciones límite, lo que también hace que algunos sentimientos afloren y se den situaciones tristes, tensas, e incluso sacar lo peor de cada persona.
Además, muchos de los concursantes que van a este reality suelen estar en situaciones laborales, o personales bastante críticas. Eso ha hecho que haya más de un susto en el programa, aunque afortunadamente no ocurrió nada…
4Las acusaciones de estafa: el detonante
Si a eso se le agrega que uno de los concursantes de Supervivientes es expulsado del programa, volviendo al mundo normal, con necesidad de adaptación, y que además ha explotado en España una polémica que antes de irse no estaba, el resultado puede ser fatal.
Esa polémica le apuntaba a este concursante como un estafador. Se descubrió que había tenido una vida paralela a lo que todo el mundo conocía como periodista de televisión.
Incluso se acusó a este personaje de haberse supuestamente inventado su licenciatura de periodismo. Algo que lo transformó en un mentiroso de la noche a la mañana…