Supervivientes es un reality show que ha logrado retener ante la pantalla a millones de espectadores edición tras edición. Allí se puede ver a los concursantes en situaciones límite, lo que también hace que algunos sentimientos afloren y se den situaciones tristes, tensas, e incluso sacar lo peor de cada persona.
Además, muchos de los concursantes que van a este reality suelen estar en situaciones laborales, o personales bastante críticas. Eso ha hecho que haya más de un susto en el programa, aunque afortunadamente no ocurrió nada…
3Concursantes en la cuerda floja
Supervivientes también suele llevar a concursantes que aveces no están pasando por su mejor momento profesional o personal.
Algunos son actores o presentadores que «pasaron de moda» en televisión o que están pasando algún tipo de calamidad, como fue el caso de Carlos Lozano, Antonio Canales, Agustín Bravo, Victor Sandoval, etc.
Esto suele magnificar aún más todos los sentimientos y emociones descritos en el apartado anterior. Por lo que hay que tener mucho cuidado con los concursantes desde el punto de vista de fortaleza mental. Algunos han reconocido que se han querido quitar la vida durante o después del programa. Sigue leyendo para enterarte de todo.