Aunque muchas veces nos preocupamos demasiado por ir a la moda, lo cierto es que hay prendas básicas de fondo de armario que son siempre un acierto, como ocurre con ciertas camisetas. ¿Quieres tener prendas muy combinables y con las que crear diferentes estilismos? Pues presta atención a las novedades de Zara.
Son camisetas que pueden aguantar en tu armario temporada tras temporada, porque nunca pasan de moda. Te las puedes poner con vaqueros, con shorts, con faldas, para ir a trabajar, para salir a tomar algo… Una buena inversión que te garantiza que ya no podrás decir eso de “no tengo nada que ponerme”.
6La camiseta más básica
Si hasta ahora te hemos presentado camisetas básicas que puedes adquirir en Zara, esta que te mostramos quizá sea la más básica y sencilla de todas. Por menos de seis euros tienes una camiseta de manga corta con cuello redondo, con un diseño que se ajusta a la perfección a tu cuerpo, no es ni muy ajustado ni demasiado holgado.
La opción perfecta para quienes buscan una camiseta básica para todos los días, en colores neutros y sin estampado. La tienes disponible en negro, en blanco y en beige. Aunque parece una prenda muy sencilla, puede convertirse en una de las camisetas que más te pongas este verano.