Aunque muchas veces nos preocupamos demasiado por ir a la moda, lo cierto es que hay prendas básicas de fondo de armario que son siempre un acierto, como ocurre con ciertas camisetas. ¿Quieres tener prendas muy combinables y con las que crear diferentes estilismos? Pues presta atención a las novedades de Zara.
Son camisetas que pueden aguantar en tu armario temporada tras temporada, porque nunca pasan de moda. Te las puedes poner con vaqueros, con shorts, con faldas, para ir a trabajar, para salir a tomar algo… Una buena inversión que te garantiza que ya no podrás decir eso de “no tengo nada que ponerme”.
3Camiseta marinera con nudo
Las camisetas de estilo marinero son un clásico que nunca pasa de moda y que puedes lucir siempre que haga buen tiempo. Este modelo tiene cuello redondo, manga corta y se anuda en la parte frontal para que puedas lucirla con un diseño crop.
Es muy fácil de combinar con unos shorts vaqueros, un pantalón largo en color blanco o azul marino o con una falda de tonos lisos. Si te gusta el estilo de la camiseta pero no quieres un toque tan marinero en tu estilismo, también la tienes disponible con estampado de flores y en color blanco liso.