Hace ya tiempo que Pablo Díaz empieza a cansar a parte de la audiencia, por muchos motivos como veremos. Las redes sociales se hacen eco programa tras programa de quejas, denuncias y críticas irónicas con el programa y el concursante. Lo cierto es que cuando alguien está tan cerca de ganar el suculento bote de ‘Pasapalabra’ y no acaba de hacerlo, se piensa mal, y más con escenas y hechos como los que luego veremos.
La nueva etapa de ‘Pasapalabra’ que comenzó en 2020 en Antena 3, desde que se cancelase en Telecinco, tiene ya dos nombres que la representan: Roberto Leal, su nuevo presentador, y Pablo Díaz, el concursante que está en camino de entrar en el olimpo de los míticos de la historia del programa. Ha conseguido subir la audiencia pero también la polémica semana tras semana. Díaz, que tiene una gran experiencia, sangre fría y una gran rapidez mental, parece que le llevará irremediablemente va a ganar el bote, pero muchos no se alegrarán y de hecho no desean ya que lo haga. ¿Por qué tanta inquina y persecución creciente?
2El club de los 100 y de los 200
Pablo Díaz es el hombre récord no sólo de ‘Pasapalabra’, sino en concursos en general. El último en batir fue el de permanencia en formato ITV, no superado en todo el mundo. Con estas 200 ediciones, es recordman. Fue el pasado 8 de abril cuando lo consiguió.
Pablo Díaz también tiene otro récord: el de ser el concursante con mayor número de segundos acumulados con un total de 94. Lo hizo el pasado mes de octubre ante la cara de asombro y admiración de Roberto Leal. Unos meses más tarde, conseguía acumular 100 segundos para enfrentarse a El Rosco. Un concursante que no para de batir récords pero que no ha hecho por ello que una parte de la audiencia al menos le admire o apoye más, sino todo lo contrario. Te contamos el motivo.