Lidl es un uno de los supermercados españoles preferidos por los clientes, pisándole los talones en ventas, a otros gigantes como Carrefour y Mercadona. Este grande alemán sigue una filosofía low-cost única, y ofrece a los consumidores productos únicos con una calidad-precio inigualable. Además, cada semana lanzan ofertas para rebajar los precios, ya de por sí económicos, de muchos productos de primera necesidad y esta semana del 24 al 30 de mayo no podía ser menos. Aprovecha para llenar la cesta pero siempre con descuentos hasta el domingo como los que te vamos a mostrar.
Nuestra recomendación es estar pendiente de su catálogo para no dejar escapar ninguna promoción, ya que si las vamos aprovechando a la hora de hacer nuestras compras, podremos ahorrar bastante a fin de mes. Esta semana, a partir del lunes y hasta el domingo, puedes llevarte estos productos que te destacamos.
1Panecillos integrales a precio de risa
No podía faltar una propuesta de panadería. Los panecillos son ideales para comer pero también para cortarlos y hacerse tostas, canapés o para algún entrante. Lidl oferta estos hechos con un 100% de harina integral. Una delicia a precio casi regalado porque te sale la unidad a 0,10 euros si compras 5 unidades, con lo que si compras 10, sólo gastas un euro. Si compras de 1 a 4, cuestan 0,12 euros.
La oferta está disponible desde el lunes y hasta mañana miércoles, perfecto para hacerte con unos cuantos de cara el fin de semana también. Ahora tocaría pasarte por la sección de mermeladas, mantequillas o de cremas de cacao para endulzar esos panes para el desayuno, o bien pensar cómo cubrirlos para hacer cualquier entrante o un pequeño bocadillo, por ejemplo con embutido. Las opciones son infinitas.