Si algo ha demostrado ‘La que se avecina’ durante todos estos años es que sigue captando público y la atención de sus seguidores más fieles. Así, la serie de Telecinco y Mediaset ha vuelto a generar expectación luego de conocer algunos nuevos detalles sobre la nueva temporada, la número 13, y que tendrá más sorpresas que nunca.
De hecho, esta continuación de la archiconocida ficción nos mostrará que nuestros queridos vecinos de Mirador de Montepinar se trasladan a un nuevo edificio lejos de la calle Ave del Paraíso, número 7. Por lo que toda la nueva trama dará ahora un giro radical y estará ambientada en un espacio completamente diferente. Desde MERCA2 te mostramos el lugar donde convivirán los personajes de ‘La que se avecina’ esta temporada 13.
7Los vecinos empiezan a divagar qué harán ahora
A expensas de ver qué es lo que sucede en los próximos meses con nuestros personajes, también cabe mencionar que en ese último episodio de ‘La que se avecina’ de la pasada temporada, todos los vecinos empiezan a divagar por qué es lo que harán ahora.
«Una cosilla que se me viene a la mente. Si tanto nos queremos, ¿por qué no seguimos viviendo juntos?”, pregunta entonces Coque a todos al ver que les daba pena despedirse los unos de los otros.
«Buscamos un sitio que haya pisos para todos», comenta entonces Menchu. Y es ahí cuando Coque les confiesa que «yo he visto un edificio que se vende en el centro. Lo iban a hacer oficinas, pero con la crisis lo pararon«. Claramente, este es un guiño al edificio de Desengaño 21, el de ‘Aquí no hay quien viva’. Donde, al final de la serie, y tras una plaga de termitas, Rafael, termina comprando el edificio para construir las nuevas oficinas de Copinsa, su constructora. ¿