Si algo ha demostrado ‘La que se avecina’ durante todos estos años es que sigue captando público y la atención de sus seguidores más fieles. Así, la serie de Telecinco y Mediaset ha vuelto a generar expectación luego de conocer algunos nuevos detalles sobre la nueva temporada, la número 13, y que tendrá más sorpresas que nunca.
De hecho, esta continuación de la archiconocida ficción nos mostrará que nuestros queridos vecinos de Mirador de Montepinar se trasladan a un nuevo edificio lejos de la calle Ave del Paraíso, número 7. Por lo que toda la nueva trama dará ahora un giro radical y estará ambientada en un espacio completamente diferente. Desde MERCA2 te mostramos el lugar donde convivirán los personajes de ‘La que se avecina’ esta temporada 13.
3Las nuevas viviendas de los vecinos de ‘La que se avecina’ ya cuentan con un decorado nuevo
En su momento se llegó a plantear la posibilidad de hacerlo de nuevo en un estudio o, incluso, hacerse con un edificio real para, posteriormente, venderlo todos y cada uno de los pisos. Parece que todo empieza a estar encaminado…
Al mismo tiempo, la serie de ‘La que se avecina’ ha encontrado un punto de inflexión en este punto de su historia, puesto que en ella veremos a los protagonistas -y a las nuevas incorporaciones- en un escenario completamente nuevo.
La razón es que buscaban «cerrar un ciclo», como lo han llamado ellos mismos. Así, delante de las cámaras es la construcción de la M60, que pasará por el lugar en que está construido el edificio y es la última venganza del moroso hacia sus vecinos.
Mientras que, detrás, es el fin del contrato de alquiler del estudio que alojaba los decorados en que se llevaban a cabo las grabaciones. Perfilando los detalles de la ubicación, la ficción también confirmó que se dispondrá de un decorado para crear el interior de las nuevas viviendas de nuestros queridos vecinos de ‘La que se avecina’… muy diferente a lo que acostumbraban.