Arguiñano suele hacer recetas bastante buenas, pero algunas de ellas destacan por encima del resto. Y lo hacen por lo buenas que están y lo tremendamente fáciles que resultan de hacer incluso para los menos duchos en la cocina. Un ejemplo de estas recetas del chef vasco es el sándwich francés, que te puede servir como comida principal en esos momentos en los que no te apetece cocinar otra cosa más compleja o no tienes demasiado tiempo.
Como sabes, el mundo del sándwich es muy versátil. Los hay de todo tipo, desde los más básicos hasta algunos realmente elaborados. Ahora podrás agregar esta otra variante a tu lista de estos deliciosos bocadillos con pan inglés…
6Montar el sándwich francés de Karlos Arguiñano

Lo siguiente que hace Karlos Arguiñano es cubrir las rebanadas que has preparado en el paso anterior con una loncha de jamón cocido y una loncha de queso, como si de un mixto se tratase.
Tras montar las lonchas, unta nuevamente con bechamel y pon la tapa del sándwich para cerrar el bocadillo.
La rebajada de arriba también se untará con bechamel y se espolvorea con los quesos rallados. Así irán directos al horno con la temperatura y función de gratinado. Déjalos hasta que se doren por la superficie.