Parece que las cocinas de ‘MasterChef’ están abonadas a la polémica y los escándalos. Luego veremos otros casos pero el último ha sido reciente y una vez más ha incendiado las redes. Ya tenemos otro debate servido en la novena edición del concurso de anónimos pero muchos incluso abogan porque se suspenda el programa. Puede parecer exagerado, pero consideran que en este caso y otros muchos protagonizados por los concursantes o el jurado, se exceden los límites, cuando no se vislumbra manipulación y partidismo.
Recordemos que la novena edición de ‘MasterChef’ se emite cada martes el La 1 de TVE a las 22:00 horas y que este año batió de nuevo el récord de participación para el casting del programa, con más de 70.000 inscritos. Esta cifra de inscritos duplica el mejor dato de temporadas anteriores, con lo que la productora -RTVE en colaboración con Shine Iberia- se frotó las manos ante lo que se avecinaba en la novena edición y efectivamente no está defraudando, para lo bueno y en este caso para lo malo.
3Los compañeros, contra Ofelia
Desde luego no ocultan la animadversión de todos por Ofelia en esta edición de ‘MasterChef’ y l expresaban desde arriba. «En casa está muy bien y aquí es todo cuchillo, cuchillo. Es una farsa«, apuntaba contra la gallega Vero, la Guardia Civil. «Va de víctima», ha lanzado María. «Es una egocéntrica, le gusta llamar la atención y hace cosas muy raras que todavía no había visto», añadía Alicia.
Sin embargo, Ofelia se ha mostrado sorprendida ante esta afrenta de todos sus compañeros contra ella: «Me siento aislada del resto, derrotada, devastada, porque pensé que tenía algún amigo. Es más, tengo enemigos, que estoy alucinando».
Sin embargo, esta no es la primera vez que ‘Masterchef’ recibe críticas por parte de la audiencias. En el pasado ha habido otros escándalos más fuertes que te contamos a continuación.