Es casi imposible pasar por la zona de bazar de Lild y no llevarse nada a casa, porque siempre cuentan con productos interesantes a un precio irresistible. Para el hogar, para el coche, para hacer manualidades… pero en esta ocasión nos hemos centrado en las herramientas que tienen en oferta, porque van genial para equipar tu taller.
Vas a ser el rey o la reina del bricolaje. No se te resistirá ni una sola tarea, porque por fin vas a poder tener a mano todas las herramientas y utensilios que te hacen falta. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a la selección de productos que hemos hecho para ti y ya verás cómo sales corriendo a tu Lidl más cercano o acudes a su web.
4Cinta de reparación de Lidl
Presta atención a este producto porque deberías hacerte con uno o dos rollos siempre que los veas en la zona de bazar. Su precio no llega a los 6 euros y puede hacer tu vida mucho más fácil cuando tienes que hacer una reparación urgente, ya sea en interior o en exterior. Esta cinta no puede faltarte en casa, pero tampoco en el coche.
Cada rollo contiene 10 metros de cinta bituminosa de 7,5 cm de ancho. Es impermeable y te permite hacer reparaciones en apenas unos segundos. Por ejemplo, arreglar el asa de una maleta o ajustar la pata de una silla hasta que puedas hacer una reparación más a fondo.