Es casi imposible pasar por la zona de bazar de Lild y no llevarse nada a casa, porque siempre cuentan con productos interesantes a un precio irresistible. Para el hogar, para el coche, para hacer manualidades… pero en esta ocasión nos hemos centrado en las herramientas que tienen en oferta, porque van genial para equipar tu taller.
Vas a ser el rey o la reina del bricolaje. No se te resistirá ni una sola tarea, porque por fin vas a poder tener a mano todas las herramientas y utensilios que te hacen falta. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a la selección de productos que hemos hecho para ti y ya verás cómo sales corriendo a tu Lidl más cercano o acudes a su web.
3Barra de herramientas magnética
Suele ocurrir que las cosas más sencillas son también las más prácticas. Y eso es justamente lo que ocurre con esta barra magnética. Si siempre acabas perdiendo tus herramientas y luego no las encuentras, esta pequeña solución es tremendamente eficaz.
La cuelgas en cualquier rincón de tu taller y así puedes dejar en ella las herramientas que más usas y tenerlas a mano y bien ordenadas. Puede aguantar hasta 10 kilos. Es muy fácil de montar y viene con todos los materiales que necesitas para instalarla.