Es casi imposible pasar por la zona de bazar de Lild y no llevarse nada a casa, porque siempre cuentan con productos interesantes a un precio irresistible. Para el hogar, para el coche, para hacer manualidades… pero en esta ocasión nos hemos centrado en las herramientas que tienen en oferta, porque van genial para equipar tu taller.
Vas a ser el rey o la reina del bricolaje. No se te resistirá ni una sola tarea, porque por fin vas a poder tener a mano todas las herramientas y utensilios que te hacen falta. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a la selección de productos que hemos hecho para ti y ya verás cómo sales corriendo a tu Lidl más cercano o acudes a su web.
2Desprendedor de papel, novedad en Lidl
La cadena de supermercados alemana nos sorprende en esta ocasión con una herramienta que puede llegar a ser realmente práctica. Si en algún momento has puesto papel pintado en casa y ahora quieres retirarlo para dejar la pared desnuda o para cambiarlo por otro, te habrás dado cuenta de que arrancarlo no es nada fácil.
Sin embargo, con esta herramienta puedes hacerlo de forma rápida y sencilla. Tiene una potencia de 2300 W y desprende vapor a 60 g/min. Con un depósito de cinco litros que te permite un tiempo de trabajo de hasta 80 minutos. Cuenta con válvula de seguridad y protección frente al sobrecalentamiento.