El undécimo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ siguió liderando con contundencia a pesar de su ligero desgaste. Esta serie documental firmada por La Fábrica de la Tele sumó el pasado miércoles un estupendo 25,2% de share en prime time.
Y al día siguiente ‘El programa de Ana Rosa’ decidió sorprender a sus espectadores al evitar comentar un serial que ha mostrado las peores caras del controvertido tertuliano Alessandro Lecquio y de la propia Ana Rosa Quintana.
¿CELOS?
La reina de las mañanas, con permiso de Alfonso Arús, sigue empeñada en explicar que es feminista y sus espectadores no pueden olvidar que en 2019 se sumó al 8M cuando se evidenció que iba a ser un éxito (unos días le había dicho a Mariano Rajoy que iba a trabajar).
Pero su feminismo está tan puesto en duda como su compañerismo. Y es que Carlota Corredera insinuó hace unos días que la millonaria empresaria se dedica a poner palos en las ruedas del programa protagonizado por Carrasco.
La presentadora gallega cargó contra los «negacionistas» del documental. Y aseguró que cuando habla de ellos no se refiere «solo a señores que sujetan un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de este canal o de otros y de grandes comunicadores que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla».
GUERRA ENTRE LAS DOS PRINCIPALES PRODUCTORAS DE MEDIASET
Un informe de la consultora Dos30′ evidencia que las dos productoras más contratadas entre los canales más vistos de España son Unicorn Content, presidida por Ana Rosa Quintana, y La Fábrica de la Tele, que produce ‘Sálvame’ y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Es evidente que Paolo Vasile había incentivado las guerras entre productoras relacionadas con el corazón en otros momentos. Pero la batalla sobre Carrasco, explican fuentes de Mediaset a Merca2.es, «no tiene nada de forzado para ganar audiencia». Y es que Ana Rosa Quintana, muy criticada por su actitud respecto a la serie, ha decidido dar un sonoro portazo al éxito de La Fábrica de la Tele.
ANTONIO DAVID CONTRAATACA
Antonio David Flores ha demadado a Mediaset y La Fábrica de la Tele, tal y como explicó hace unos días Carlota Corredera: «Nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la Tele, la productora de la serie documental. A Rocío Carrasco no, ¿por qué Antonio David no demanda a Rocío por todo lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra? ¿Será porque no puede demostrar que Rocío miente?».
La presentadora aseguró que lo sabían hace varias semanas, «pero lo vivíamos en privado y en estricta confidencialidad. Ni el juez ni nosotros se lo hemos contado, ¿quién habrá hablado?». La respuesta podría ser… Antonio David, que podría haber hecho caja con la revista Diez Minutos.
Corredera aseturó que «la demanda es por despido improcedente, algo bastante curioso, y ya hay fijada una vista para mediados de julio en la que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa a declarar. Estamos deseando colaborar con la justicia, ojalá fuese mañana la vista».
La presentadora también señaló que en televisión tenían que entonar el «mea culpa» por haber creído durante años a Antonio David Flores y afirmó que quien no lo haga tendrá «falta de humildad, autocrítica o ambas cosas». ¿Le pitarían los oídos a AR?
Al que seguro le pitaron fue a Flores, que según Rocío Carrasco se embolsó alrededor de cinco millones de euros en televisión y a pesar de ello se declaró insolvente a la hora de pasarle la pensión de manutención a sus hijos.
Carrasco aseguró que «la mayoría de las cantidades» que se embolsó en televisión «no las cobraba él, sino sociedades a las que él ni pertenecía». Quizás este testimonio también molestó a AR porque su antigua productora, Cuarzo, lo contrató durante múltiples ocasiones.