La tonadillera Isabel Pantoja lleva años siendo un personaje popular. De hecho, alrededor de su figura han ido surgiendo otros famosos con más o menos caché, como sus hijos y otros familiares. Sin embargo, la que antes fuera la “viuda de España” lleva unos años de capa caída y no termina de ganarse el cariño del público.
Su relación con la prensa siempre ha sido complicada, especialmente a raíz de su noviazgo con Julián Muñoz y todo lo ocurrido después. Tras salir de la cárcel volvió a los escenarios, pero luego decidió firmar un contrato en exclusiva con Telecinco, contrato que ahora podría estar en riesgo. ¿Está rota su relación con la cadena?
7¿Dejará Telecinco?
Esta es la gran incógnita. Al entrar en Supervivientes Isabel Pantoja firmó un contrato a largo plazo con Telecinco, pero es posible que las cosas no hayan salido como ella esperaba. Son muchas las voces que afirman que está deseando que ese contrato termine definitivamente.
Cuando tiene que ir a grabar solo pasa en los platós de Mediaset el tiempo imprescindible, luego vuelve a su hotel y apenas sale. Algo que muchos interpretan como una muestra de que no está conforme con lo que está haciendo.