La tonadillera Isabel Pantoja lleva años siendo un personaje popular. De hecho, alrededor de su figura han ido surgiendo otros famosos con más o menos caché, como sus hijos y otros familiares. Sin embargo, la que antes fuera la “viuda de España” lleva unos años de capa caída y no termina de ganarse el cariño del público.
Su relación con la prensa siempre ha sido complicada, especialmente a raíz de su noviazgo con Julián Muñoz y todo lo ocurrido después. Tras salir de la cárcel volvió a los escenarios, pero luego decidió firmar un contrato en exclusiva con Telecinco, contrato que ahora podría estar en riesgo. ¿Está rota su relación con la cadena?
6Nuevo varapalo profesional
En su breve participación en Top Star Isabel Pantoja ha lanzado alguna que otra pulla que muchos creen que va dirigida a sus hijos, especialmente a Kiko, pero también ha mostrado su mejor versión siendocomprensiva y cariñosa con los participantes. Pero no ha sido suficiente.
Lo que está claro es que este es un nuevo varapalo profesional para la artista, que parece no terminar de levantar cabeza desde que cumplió su condena de prisión. Eso sí, no deja de lado el mundo de la música y pronto hará una pequeña gira americana.