La tonadillera Isabel Pantoja lleva años siendo un personaje popular. De hecho, alrededor de su figura han ido surgiendo otros famosos con más o menos caché, como sus hijos y otros familiares. Sin embargo, la que antes fuera la “viuda de España” lleva unos años de capa caída y no termina de ganarse el cariño del público.
Su relación con la prensa siempre ha sido complicada, especialmente a raíz de su noviazgo con Julián Muñoz y todo lo ocurrido después. Tras salir de la cárcel volvió a los escenarios, pero luego decidió firmar un contrato en exclusiva con Telecinco, contrato que ahora podría estar en riesgo. ¿Está rota su relación con la cadena?
4Top Star se hunde y se va fuera de la parrilla
El talent Top Star se estrenó el 8 de mayo con la intención de competir con La Voz Kids, que está arrasando en Antena 3. En su primer programa consiguió un 11,2% de share, siendo visto por algo más de un millón y medio de personas. Sin embargo, la suerte no acompañó en el segundo programa y solo hizo un 9,3% de share.
La batalla por hacerse con el liderazgo de la noche de los viernes en televisión es muy dura, y Telecinco ha agotado su paciencia. Ha tomado la drástica decisión de dejar de emitir el programa después de solo dos emisiones. En su lugar, habrá sesión doble de Deluxe, una el viernes y otra el sábado, porque en Mediaset saben que este programa es para ellos garantía de éxito.