La tonadillera Isabel Pantoja lleva años siendo un personaje popular. De hecho, alrededor de su figura han ido surgiendo otros famosos con más o menos caché, como sus hijos y otros familiares. Sin embargo, la que antes fuera la “viuda de España” lleva unos años de capa caída y no termina de ganarse el cariño del público.
Su relación con la prensa siempre ha sido complicada, especialmente a raíz de su noviazgo con Julián Muñoz y todo lo ocurrido después. Tras salir de la cárcel volvió a los escenarios, pero luego decidió firmar un contrato en exclusiva con Telecinco, contrato que ahora podría estar en riesgo. ¿Está rota su relación con la cadena?
3Isabel Pantoja regresó en 2021 con Top Star
La tonadillera ha pasado gran parte del último año en Cantora junto a su madre y su hermano, pero esto no ha significado estar fuera de las polémicas, porque las declaraciones de su hijo Kiko sobre la herencia de Paquirri levantaron ampollas hace ya algunos meses.
Sin embargo, hace unas semanas Telecinco nos sorprendía anunciando la vuelta de la cantante a los platós, en este caso para estar de jurado en Top Star. Mediaset pretendía jugar de nuevo la carta del morbo, que la gente viera el programa aunque fuera solo por si su estrella principal hacía alguna declaración referente a los conflictos de su familia.