La tonadillera Isabel Pantoja lleva años siendo un personaje popular. De hecho, alrededor de su figura han ido surgiendo otros famosos con más o menos caché, como sus hijos y otros familiares. Sin embargo, la que antes fuera la “viuda de España” lleva unos años de capa caída y no termina de ganarse el cariño del público.
Su relación con la prensa siempre ha sido complicada, especialmente a raíz de su noviazgo con Julián Muñoz y todo lo ocurrido después. Tras salir de la cárcel volvió a los escenarios, pero luego decidió firmar un contrato en exclusiva con Telecinco, contrato que ahora podría estar en riesgo. ¿Está rota su relación con la cadena?
2Su papel como jurado en diferentes talents
La parrilla de Telecinco se se basa en realities y programas en los que se comentan esos realities, pero la cadena también apuesta fuerte por los programas tipo talent en los que personas de todo tipo y condición quieren sorprender al público con sus habilidades para cantar, bailar, hacer magia, etc.
Dado que los niños siempre son un filón en televisión, hace unos meses Telecinco ponía en marcha Idol Kids y elegía a Isabel Pantoja como uno de sus jueces. El morbo por ver de nuevo en televisión a la cantante, que suele llevar una vida bastante alejada de los focos, consiguió atraer al público, pero puede que esto ya se haya acabado.