El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros o menos de 100 con hijos. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos para este fin de semana en Lidl en unos pocos productos.
¿En que tipo de productos encontramos habitualmente estas ofertas? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía. Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara a este fin de semana. Y date prisa porque todas las ofertas se agotan enseguida.
43×2 en pizzas frescas
No hay mayor tentación y compra efectiva de cara al fin de semana que una pizza. Seguimos con los productos frescos en los que se ha centrado Lidl para las ofertas y te presentamos una gran variedad de pizzas frescas con el añadido de la promoción de llevarte 3 y pagar 2. Las tienes para todos los gustos en la familia: 4 quesos, barbacoa, serrana, carbonara, atún y bacon, jamón y queso y pollo.
Todas tienen un 33% de descuento y un precio entre el 1,26 euros de la de jamón y queso y el 1,53 de la serrana, la más «cara». Es un producto de casi 400 gramos así que aprovecha para comprar una o varias y disfrutar en familia de un alimento perfecto para picar o comer en el sofá delante de una buena película.