El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros o menos de 100 con hijos. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos para este fin de semana en Lidl en unos pocos productos.
¿En que tipo de productos encontramos habitualmente estas ofertas? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía. Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara a este fin de semana. Y date prisa porque todas las ofertas se agotan enseguida.
1Panecillo rústico en Lidl
No podía faltar una propuesta de panadería y comenzamos con ello. Los panecillos son ideales para comer pero también para cortarlos y hacerse tostas, canapés o para algún entrante. Lidl oferta estos hechos con harina de trigo y centeno. Una delicia a precio casi regalado porque te sale la unidad a 0,20 euros si compras 5 unidades, con lo que si compras 5, sólo gastas un euro. Si compras de 1 a 4, cuestan 0,25 euros.
La oferta está disponible para este fin de semana, perfecto para hacerte con unos cuantos de cara a los desayunos sin prisa en familia. Ahora tocaría pasarte por la sección de mermeladas, mantequillas o de cremas de cacao para endulzar esos panes para el desayuno, o bien pensar cómo cubrirlos para hacer cualquier entrante o un pequeño bocadillo, por ejemplo con embutido. Las opciones son infinitas.