Tras 12 temporadas en emisión y 170 episodios, ‘La que se avecina‘, una de las series más populares de la televisión española, se prepara una una decimotercera que llegará llena de cambios. Tras abandonar Mirador de Montepinar, a los vecinos de la ficción de Telecinco les espera un nuevo lugar en el que rehacer sus vidas. Pero no estarán todos los que eran, con grandes ausencias. La más significativa es seguramente la de Antonio Recio, que interpreta el actor catalán Jordi Sánchez. Pocos se imaginan la serie sin el quizá mayor icono de la misma. Veamos los motivos de su ausencia.
Y es que de cara a la temporada 13 nos encontraremos con un reparto lleno de caras nuevas. Ha habido varios actores y actrices que han decidido poner punto y final a la estancia en la serie, algunos de ellos muy emblemáticos y con un papel relevante en su historia. Te contaremos también quienes han dicho ‘no’ a aparecer en la nueva temporada de ‘La que se avecina’.
6Quién es el que está detrás de Antonio Recio
Jordi Sánchez es totalmente opuesto a Antonio Recio cuando le oyes hablar y expresarse. Es un dramaturgo, guionista y actor catalán de 56 años que se ha hecho famoso por interpretar diferentes papeles televisivos. Principalmente se le conoce por interpretar a Antonio Recio en ‘La que se avecina‘, pero su trayectoria es muy completa y extensa.
En su dilatada trayectoria profesional también ha participado en capítulos de ‘La Caza. Monteperdido’ (La 1 – 2019); ‘Plats bruts’ (TV3 – 1999-2002, que le dio fama en Cataluña), ‘L’un per l’altre’ (TVE – 2003-2005) o ‘Divinos’ (Antena 3 – 2006), entre otras series televisivas.
El gran éxito cosechado en Mirador de Montepinar le llevó incluso a ser uno de los presentadores de ‘¡Qué campanadas se avecinan!‘, donde fue presentador del especial Nochevieja de Telecinco para las campanadas 2012-2013 junto a Vanesa Romero y Pablo Chiapella.
Más allá de su faceta como actor en televisión, Jordi Sánchez ha estado presente en el mundo del teatro, donde ha participado en diferentes obras desde el año 1993, cuando debutó con ‘Mareig’. Sus actuaciones más recientes fueron ‘Excuses’ (2000), ‘Sexos’ (2003), y ‘El trámite’ (2015). Además, para el cine ha actuado en casi una treintena de películas, la mayor parte de ellas en la última década.