En redes sociales puedes publicar multitud de cosas y pasar casi desapercibido. Pero hay temas que son bastante críticos, y en los que debes andar con pies de plomo. Uno de esos temas delicados es la paella o la tortilla de patatas. ¡Cuidado con los ingredientes que agregas! De lo contrario, sufrirás un aluvión de críticas y comentarios poco agradables sobre tu receta…
Y es que, si quieres hacer una auténtica paella, los más puristas aseguran que hay algunos ingredientes que están totalmente prohibidos. Agregarlos es todo un sacrilegio a la receta tradicional, un auténtico atentado contra la gastronomía española, casi un pecado…
7Ingredientes prohibidos en una pella
En las redes sociales se han visto paellas con todo tipo de ingredientes, algo que ha indignado a los valencianos. Algunas de ellas hechas por españoles, otras por cocineros extranjeros que han hecho sus propias interpretaciones de la paella.
Y, aunque existen muchos tipos de paella y es un plato que admite multitud de ingredientes diferentes, hay algunos que se deben evitar a toda costa:
- Chorizo, salchichas y otros embutidos similares.
- Huevo.
- Zanahoria.
- Cebolla.
De entre todos ellos, quizás es la cebolla el que más gente integra a su paella.