‘Supervivientes’, tras un inicio tranquilo, más de lo esperado, entra en su etapa clave tras la unificación y con polémicas y encontronazos, sobre todo gracias a la jugada del programa llevando a Sandra a la isla para solucionar su ruptura-media ruptura con Tom Brusse y con su ex Melyssa como espectadora privilegiada. También ha empezado las expulsiones y curiosamente con dos nombres que hacen sospechar a muchos en redes sociales de boicot y amaño. Vamos a repasar aquí la actualidad del concurso, el motivo de ese posible boicot, la historia detrás de todo ello y otras polémicas sonadas de anteriores ediciones.
5Incluso la presentadora, en el ojo del huracán
No es la primera, ni será la última, vez que la polémica, el posible amaño o tongo, planea sobre ‘Supervivientes’. Incluso la propia presentadora, Lara Álvarez, fue protagonista de uno. La asturiana ayudó en una prueba de recompensa en la edición anterior, saltándose así las normas del programa y ayudando a uno de los supervivientes a que pudieran comer.
En principio solo iban a poder disfrutar del plato los más rápidos, pero luego se pudo saber que todos los participantes se podrían ver beneficiados y recibir la recompensa si también conseguían el reto. Durante el transcurso de la prueba, Lara Álvarez estiró con Vicky Larraz la goma para que lograse su premio. Posteriormente, volvió a vulnerar las normas de la misma forma y ayudó a Elena, la madre de Adara, y a Fani. Los seguidores del concurso criticaron duramente a la presentadora por su ayuda a algunos de los concursantes.