Lidl es un referente todo el año: en Navidad, en rebajas, en primavera, puentes… siempre con ofertas y novedades para aprovechar al máximo la época. Con el verano no podía ser menos y la cadena alemana te trae productos en oferta que necesitarás o desearás y que tendrás sin problemas gracias a sus precios. Arrasan en ventas ya en mayo así que toma buena nota.
Y es que Lidl siempre está introduciendo novedades en los numerosos departamentos de sus tiendas físicas u online. Al margen de la alimentación, puedes encontrar de todo en bricolage, deportes, pequeños electrodomésticos, electrónica, jardín, cuidado personal, etc. Vamos a centrarnos en cualquiera de ellos pero siempre relacionado con el verano. Toma buena nota para pasar unos meses estivales de 10.
5Vestidos cortos de mujer
Pocas prendas simbolizan mejor la primavera-verano que los vestidos, por eso, en cuanto salen los primeros rayos de sol, pocas pueden resistirse a al tentación de lucirlos a diario. Son increíblemente cómodos porque son una prenda única y solo hay que preocuparse en combinar algunos accesorios. Y son superventas por su utilidad, comodidad y precio.
En Lidl podemos aprovechar y hacernos con alguno de estos dos modelos (o con los dos), con un diseño sencillo, pero que ofrece muchísimas posibilidades, si se le echa un poco de imaginación. Se trata de un vestido corto, con un elástico en la cintura y una falda interior, fabricado en 95% poliéster y 5% elastano. Póntelo con una rebeca o con un foulard o incorpora un cinturón bonito, unas sandalias o unas zapatillas. Disponible en color azul y en blanco, en tallas desde la XS hasta la L. El precio es de 5 euros, con un descuento del 37%.