sábado, 23 noviembre 2024

Claves del Feng Shui para mejorar tu productividad

Que nuestro espacio de trabajo influye en nuestro estado de ánimo y en la cantidad de trabajo que somos capaces de sacar adelante es algo que ya nadie duda. Es por ello que cada vez son más los que se animan a probar algunas de las máximas del Feng Shui para mejorar la productividad en su día a día.

Esta doctrina se viene aplicando desde hace miles de años en China y cada vez está más presente en el mundo de la decoración y la arquitectura en Occidente. Lo bueno es que puedes aplicarla a tu espacio de trabajo sin necesidad de tener que hacer grandes cambios. Pruébalo y seguro que te sorprendes con los resultados.

4
Los colores del Feng Shui para atraer el éxito a tu negocio

productividad

En esta disciplina china tiene mucha importancia la distribución de los espacios, pero también se presta especial atención a los colores. Si eres supersticioso y quieres atraer la buena suerte hacia ti, hay una serie de colores que no deberían faltar en tu lugar de trabajo.

Dicen que el dorado atrae la buena suerte, el rojo funciona como un buen atractivo para la fama, mientras que el amarillo te ayudará si lo que quieres es impulsar tu carrera. Puedes incorporar estos colores a tu espacio de trabajo de diferentes formas. Por ejemplo, escogiendo unas bandejas para documentos que sean rojas, usando un bolígrafo dorado y poniendo tu planta en una maceta amarilla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -