Que nuestro espacio de trabajo influye en nuestro estado de ánimo y en la cantidad de trabajo que somos capaces de sacar adelante es algo que ya nadie duda. Es por ello que cada vez son más los que se animan a probar algunas de las máximas del Feng Shui para mejorar la productividad en su día a día.
Esta doctrina se viene aplicando desde hace miles de años en China y cada vez está más presente en el mundo de la decoración y la arquitectura en Occidente. Lo bueno es que puedes aplicarla a tu espacio de trabajo sin necesidad de tener que hacer grandes cambios. Pruébalo y seguro que te sorprendes con los resultados.
3Pon una planta en tu escritorio para mejorar la productividad
Siempre que puedas, pon algunas plantas en tu espacio de trabajo. No solo contribuyen a renovar el aire, sino que le dan a la estancia un aire mucho más natural. Además, sería recomendable que una de esas plantas estuviera en tu escritorio, en un lugar en el que no moleste.
Según la filosofía del Feng Shui, las plantas ayudan a que tengas tus raíces mejor plantadas. Es decir, que mantengas los pies en la tierra, algo que te vendrá muy bien al emprender. Lo que se recomienda es no elegir plantas que tengan hojas filosas y tampoco cactus, ya que podrías llegar a pincharte.