Sara Sálamo es una actriz joven pero que ya tiene una larga trayectoria desde aquel debut en un pequeño papel en ‘Aída’. Desde entonces ha adquirido una bagaje en cine y televisión y un cambio también físico con el paso de los años. Vamos a repasar su trayectoria con las fotos de esos momentos y ver así ese cambio constante.
La actriz canaria comenzó a muy temprana edad en el mundo artístico, ya que con 11 años dobló un cortometraje que había dirigido su padre. Con ello se le despertó el gusanillo interpretativo, apuntándose inmediatamente a clases extraescolares de teatro. Con 18 años por fin podía marchar a Madrid y comenzar su carrera como actriz. Veamos sus momentos más destacados, desde ‘Aída’ hasta el más reciente de ‘La que se avecina’.
5Su cambio físico con el embarazo
Sin duda, el embarazo ha marcado su vida, como la de cualquier mujer, y además no dudó en compartir su cambio físico. Una de las fotos más provocativas de Sara Sálamo es esta que tiene colgada en su perfil de Instagram.
Y es que la exitosa intérprete de origen canario no dudó en publicar una fotografía suya en pose muy sugerente mientras llevaba un vestido que deja muy poco a la imaginación. Aunque su imagen embarazada cogiendo su barriguita hace que también sea realmente enternecedora.