Sara Sálamo es una actriz joven pero que ya tiene una larga trayectoria desde aquel debut en un pequeño papel en ‘Aída’. Desde entonces ha adquirido una bagaje en cine y televisión y un cambio también físico con el paso de los años. Vamos a repasar su trayectoria con las fotos de esos momentos y ver así ese cambio constante.
La actriz canaria comenzó a muy temprana edad en el mundo artístico, ya que con 11 años dobló un cortometraje que había dirigido su padre. Con ello se le despertó el gusanillo interpretativo, apuntándose inmediatamente a clases extraescolares de teatro. Con 18 años por fin podía marchar a Madrid y comenzar su carrera como actriz. Veamos sus momentos más destacados, desde ‘Aída’ hasta el más reciente de ‘La que se avecina’.
3Su cambio físico y su llegada a ‘La que se avecina’
Sara Sálamo sigue siendo muy joven pero el cambio físico y de estilismo se ha ido notando estos últimos años. Además, fue recientemente madre, con todo lo que conlleva. En 2017 se incorporó a la exitosa y longeva serie de Telecinco, ‘La que se avecina’. En ella interpretaba a una ‘sugar baby’ llamada Olivia. Al final sólo participó en un capítulo al ser su historia autoconclusiva, si bien se barajó la posibilidad de que volviera, como ocurrió con Kira Miró y su papel de Rosanna.
Un año más tarde participaría en otro episodio de ‘BByC: Bodas, bautizos y comuniones’ y por fin el 2019, tras ser madre, participaba en 13 episodios de ‘Brigada Costa del Sol’. Lo último que hemos visto de Sara Sálamo ha sido su papel de Sandra en ‘Relatos confinados’.
En cuanto al cine, aún no ha tenido papeles relevantes pero ha seguido rodando títulos como ‘Las grietas de Jara’, ‘Todos lo saben’ y ‘Perdida’, en 2018; y ‘The Glorious Seven’ y ‘El año de la furia’ en 2019.