Sara Sálamo es una actriz joven pero que ya tiene una larga trayectoria desde aquel debut en un pequeño papel en ‘Aída’. Desde entonces ha adquirido una bagaje en cine y televisión y un cambio también físico con el paso de los años. Vamos a repasar su trayectoria con las fotos de esos momentos y ver así ese cambio constante.
La actriz canaria comenzó a muy temprana edad en el mundo artístico, ya que con 11 años dobló un cortometraje que había dirigido su padre. Con ello se le despertó el gusanillo interpretativo, apuntándose inmediatamente a clases extraescolares de teatro. Con 18 años por fin podía marchar a Madrid y comenzar su carrera como actriz. Veamos sus momentos más destacados, desde ‘Aída’ hasta el más reciente de ‘La que se avecina’.
2Su primer papel importante
Hablamos de televisión, aunque ya por entonces, en 2014-15, había rodado dos películas: ‘Tres 60’ y ‘Reverso’. Su primer papel importante llegó con la serie de Telecinco, ‘B&b, de boca en boca’, interpretando a Cayetana durante 29 episodios. Luego llegarían papeles menos breves pero en más de un episodio en series como ‘Olmos y Robles’ y ‘El Caso: Crónica de sucesos’.
En cine participó entre 2015 y 2017 en los títulos ‘Wild Oats’, ‘Como la espuma’ y ‘Seguidores’. Sin embargo fue en su periplo televisivo donde estaba alcanzando notoriedad en la profesión y ser ya un rostro conocido y habitual. Como vemos en la foto correspondiente a su papel de Cayetana en ‘B&b’, Sara Sálamo seguía siendo muy joven y aparentando aún más, pudiendo interpretar a una estudiante. También salió en ‘La que se avecina’, aunque probablemente ni te acuerdes…