Gracias a las nuevas tecnologías emprender desde casa es algo que está al alcance de la mayoría de las personas. Lo bueno de convertir tu domicilio en tu lugar de trabajo es que te ahorras una gran cantidad de costes: alquiler de local, pago de suministros, etc. y también te lo pone un poco más fácil a la hora de conciliar la vida personal y profesional.
Internet te permite vender todo tipo de productos y servicios, pero lo tendrás más fácil para conseguir más ventas si optas por aquellos que ahora mismo son tendencia y tienen una mayor demanda. Hoy te traemos un listado de ideas para montar tu negocio en casa que seguro que te pueden dar una buena rentabilidad. Eso sí, recuerda que siempre debes contar previamente con un plan de empresa bien elaborado.
4El increíble mercado de los accesorios para móviles
Fundas y palos selfie llevan años con una gran demanda, pero a medida que crece el uso de las redes sociales también lo hace la demanda de accesorios cada vez más sofisticados. Por ejemplo, micrófonos que se adaptan al móvil para hacer vídeos con mayor calidad de sonido, trípodes para colocar el móvil y hacer bien las grabaciones, aros de luz para iluminar la escena y un largo etcétera.
Pero la cosa no se queda aquí si quieres emprender desde casa en el sector de los accesorios para móviles, porque también las apps están teniendo una gran demanda: para procesar fotos, poner nuevos filtros, reducir el peso de los archivos… Este es todo un campo por explorar y con muchas probabilidades de seguir creciendo en el futuro.