Gracias a las nuevas tecnologías emprender desde casa es algo que está al alcance de la mayoría de las personas. Lo bueno de convertir tu domicilio en tu lugar de trabajo es que te ahorras una gran cantidad de costes: alquiler de local, pago de suministros, etc. y también te lo pone un poco más fácil a la hora de conciliar la vida personal y profesional.
Internet te permite vender todo tipo de productos y servicios, pero lo tendrás más fácil para conseguir más ventas si optas por aquellos que ahora mismo son tendencia y tienen una mayor demanda. Hoy te traemos un listado de ideas para montar tu negocio en casa que seguro que te pueden dar una buena rentabilidad. Eso sí, recuerda que siempre debes contar previamente con un plan de empresa bien elaborado.
3Emprender desde casa en el sector de las mascotas
Tanto las ventas como las adopciones de perros y gatos se han disparado en los últimos meses. Y crece el número de personas que quieren tener a su compañero peludo cuidado como un auténtico rey.
Esto supone una gran demanda de todo tipo de artículos de cuidado, desde los más sencillos a los más glamurosos: empapadores para cachorros, platos personalizados con el nombre de la mascota, camas, juguetes y hasta ropa y complementos.
Y en este sector también hay espacio para los servicios. Por ejemplo, puedes ofrecer tus servicios para pasear a las mascotas de otros o para llevarlas al veterinario cuando sus dueños no puedan hacerlo.