Gracias a las nuevas tecnologías emprender desde casa es algo que está al alcance de la mayoría de las personas. Lo bueno de convertir tu domicilio en tu lugar de trabajo es que te ahorras una gran cantidad de costes: alquiler de local, pago de suministros, etc. y también te lo pone un poco más fácil a la hora de conciliar la vida personal y profesional.
Internet te permite vender todo tipo de productos y servicios, pero lo tendrás más fácil para conseguir más ventas si optas por aquellos que ahora mismo son tendencia y tienen una mayor demanda. Hoy te traemos un listado de ideas para montar tu negocio en casa que seguro que te pueden dar una buena rentabilidad. Eso sí, recuerda que siempre debes contar previamente con un plan de empresa bien elaborado.
2Productos y servicios de entrenamiento en casa
Ahora que todos pasamos más tiempo en casa, e incluso trabajamos desde ella, han aumentado los niveles de sedentarismo. Por fortuna, mucha gente ya está siendo consciente de ello y quiere ponerle freno.
Hay muchas personas que no se atreven a ir a un gimnasio en plena pandemia o a las que, sencillamente, no les gusta entrenar en un sitio de este tipo. De ahí que la demanda de productos para entrenar en casa se haya disparado.
Vender productos especializados para el entrenamiento en el hogar puede ser una muy buena idea. Pueden ser artículos caros como las cintas de correr o cosas sencillas como gomas y esterillas, así como ropa deportiva.
Por otro lado, también se demandan servicios de entrenamiento personal remoto. Si el deporte y la vida sana son tu especialidad, puedes emprender desde casa tu propio negocio de coaching deportivo personalizado.