Si no duermes bien durante las calurosas noches de primavera y verano, es probable que debas pensar en renovar tus sábanas y colchas. Para los días calurosos que aún llegarán antes de que termine el año, Primark y Zara Home tienen una buena colección de productos fresquitos para esas noches. Además, tienen buenos precios y diseños bastante atractivos.
Además, algunas noches suele refrescar un poco, aunque no como para usar sábanas, mantas o colchas de invierno. Pero sí que apetece abrigarse en algunos momentos de la madrugada con algo más ligero…
3Sábana bajera ajustable mostaza – Primark
En la tienda de Primark también puedes encontrar productos como esta sábana bajera ajustable doble y en un color tan atractivo como el mostaza.
Además, lo bueno es que solo cuesta 8€, por lo que podrás comprar un juego de varios colores de los que hay en esta tienda para renovar así cada vez que hagas un cambio de sábanas.
Este producto de Primark también se une a la tendencia de usar fibras sostenibles. Por eso está confeccionada con algodón sostenible