Televisión Española está necesitada de un bombazo televisivo para luchar con las cada vez más intratables Atresmedia y Mediaset. Y qué mejor que recuperar uno de sus emblemas pero además en una versión VIP con los mejores concursantes que pasaron ahí. Nos referimos a ‘Operación Triunfo’ y el proyecto ‘Operación Triunfo All Stars’. Veamos cuándo se estrenaría y qué concursantes podríamos de nuevo disfrutar.
Recientemente fue Noemí Galera la que puso sobre la mesa la ilusión de sacar a la luz un ‘OT: All Stars’. Incluso ha ido preguntando a ex triunfitos famosos como Beth si les ilusionaría el proyecto: «Sí, me apuntaría. De hecho hagámoslo. Es que yo creo que sería muy guay», contestaba la catalana. Lo cierto es que en su caso, como el de tantos, sería un nuevo espaldarazo a carreras bastante a la baja. Lo curioso es que Beth es precisamente una de las que más se desligó del talent una vez fuera, renegando incluso de su paso por Eurovisión.
5Los elegidos de las primeras ediciones para ‘Operación Triunfo All Stars’
Antes de nada señalar también que nos basamos en aquellos que no tendrían problema en volver a la academia, porque otros, por trabajo, prestigio o desapego, sería difícil volverles a ver en ‘OT’. Comenzamos por la primera edición y sin duda unas seguras elegidas para ‘Operación Triunfo All Stars’ serían Chenoa y Natalia, toda fuerza la primera y toda dulzura la segunda.
Chenoa, cuarta clasificada en ‘OT 1’, ha sido una de las que mejor carrera ha llevado, además de triunfar también en televisión como colaboradora y jurado de espacios como ‘Tu cara me suena’. Por su parte, Natalia fue la cuarta pero expulsada, lo que no le ha impedido tampoco triunfar con temas como ‘Vas a volverme loca’ o ‘Besa mi piel’. Como Chenoa, ha destacado también en televisión como presentadora (‘Club Megatrix’, ‘Menuda Noche’).
Para las ediciones ‘OT 2’ y ‘OT 3’ podríamos o podría la audiencia estar conforme con elegir a Beth, que ya ha dicho que estaría dispuesta, su compañera de la segunda edición Nika, más Borja Voces de la tercera edición, uno de los más jóvenes que participó y que, como el resto hasta ahora, no llegó a la final.