Televisión Española está necesitada de un bombazo televisivo para luchar con las cada vez más intratables Atresmedia y Mediaset. Y qué mejor que recuperar uno de sus emblemas pero además en una versión VIP con los mejores concursantes que pasaron ahí. Nos referimos a ‘Operación Triunfo’ y el proyecto ‘Operación Triunfo All Stars’. Veamos cuándo se estrenaría y qué concursantes podríamos de nuevo disfrutar.
Recientemente fue Noemí Galera la que puso sobre la mesa la ilusión de sacar a la luz un ‘OT: All Stars’. Incluso ha ido preguntando a ex triunfitos famosos como Beth si les ilusionaría el proyecto: «Sí, me apuntaría. De hecho hagámoslo. Es que yo creo que sería muy guay», contestaba la catalana. Lo cierto es que en su caso, como el de tantos, sería un nuevo espaldarazo a carreras bastante a la baja. Lo curioso es que Beth es precisamente una de las que más se desligó del talent una vez fuera, renegando incluso de su paso por Eurovisión.
3El complicado pero ilusionante casting de ‘Operación Triunfo All Stars’
A nadie se le escapa que hacer el casting para ‘Operación Triunfo All Stars’ no sería nada fácil. Habría que intentar aunar lo mejor de cada edición, o más bien lo más atractivo para el público, y que el reparto fuera acertado para no molestar a los fans de ninguna remesa. Sea como fuere, una mezcla como esta sería una maravilla: Natalia, Nuria Fergó, Hugo Salazar, Álex Forriols, Vicente Seguí, Borja Voces, Esther Aranda, Idaira, Daniel Zueras, Labuat y Jefferson sería un ejemplo de lo más atractivo, pero hay muchas otras combinaciones. ¿Cuál elegirías tú?
Habría que hacer un repaso a la ya larga lista tras tantas ediciones de ‘OT’, porque son casi 200 los cantantes que han pasado por la academia de artistas más famosa de la televisión. Lo que es indudable es que el peso de los millenial es grande y habría que contar con los perfiles más mediáticos de los últimos años, aquellos que han podido ver la audiencia de menos en edad ya en los nuevos formatos como YouTube, Twitter o Facebook. Se trata de hacer la mezcla perfecta para dejar satisfecho al fan de hace 20 años del de ahora.