La Isla de las Tentaciones llegó siendo un formato poco innovador, donde se pretendía explotar los sentimientos más profundos de los concursantes, como el amor y los celos. Cuando se presentó, parecía una versión renovada de aquel reality show llamado Confianza ciega que en 2002 llegó a Antena 3.
Ahora, tras solo 3 ediciones de este joven espacio de Telecinco, la cadena de Mediaset estaría meditando tomar una decisión crítica sobre el futuro de este reality. Y lo ha hecho en base a algunos problemas que han estado lastrando el éxito del programa desde sus orígenes.
5¿Tongos en La Isla de las tentaciones?
Algunas decisiones de la dirección de La isla de las tentaciones tampoco ha gustado a los espectadores, y muchos lo han tachado como «tongo».
Además, muchos de los jóvenes de este reality no son anónimos, son ex de Mujeres y Hombres y Viceversa o de Gran Hermano. Eso le quita algo de autenticidad al programa, ya que todos saben a qué van, y cómo deben actuar.
Y no solo eso, algunos de los concursantes que han participado, especialmente chicos, han estado borrando fotos de sus redes sociales de sus nuevas parejas, para evitar hacer spoiler de lo sucedido. Una petición que llegó desde la productora y que ha defraudado a la audiencia…