La edición de este año de ‘Supervivientes’ prometía mucho tras el casting confirmado pero no está cumpliendo las expectativas por unas cosas o por otras. Al no haber este año una gran estrella mediática como Isabel Pantoja o Rocío Flores en otras ediciones, se optó por el morbo de juntar a Alexia Rivas con Marta López o a Tom Brusse con su ex Melyssa, a la que dejó en ‘La isla de las tentaciones’ para irse con Sandra Pica. Las expulsiones, la audiencia y los pocos conflictos entre los concursantes no están ayudando.
Y es que tanto Marta recientemente, como Alexia ya han sido expulsadas, y tampoco coincidieron más de una semana al hacerse la separación entre los encallados en el barco y los de la isla. Al final se unieron en Playa Cabeza de León pero ya ha sido tarde, y encima, comparado con otras ediciones, reina la calma y las discusiones son tan absurdas y livianas, que parecen que las exageran para dar algo de juego.
2¿Qué drástica decisión han tomado?
Lo cierto es que entre lo acontecido en esta edición extraña y poco intensa de ‘Supervivientes’ y el fracaso de ‘El precio justo’, Mediaset ha decidido retirar el espacio, pero tranquilos, simplemente para pasar su emisión al domingo. ‘Conexión Honduras’ pasará al lunes, al desaparecer de la parrilla ‘El precio justo’ en ese día. Así las cosas, pasan de emitir cuatro programas semanales de ‘Supervivientes’ a tres.
A pesar de todo, y atendiendo al media, ‘Supervivientes’ está cosechando buenos resultados de audiencia en la noche de los lunes, jueves y domingos en sus diferentes formatos. Eso sí, este domingo habrá descanso porque en su lugar se emitirá la película sobre Queen, ‘Bohemian Rhapsody’. Por ello la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el programa que presenta Jordi González pasará al lunes, sustituyendo a ‘SV: Última hora’.
Además, a Telecinco se le viene otro frente con el estreno en Antena 3 de la segunda edición de ‘Mask Singer’, con lo que así esperan frenar ese debut.