En el mundo de la gastronomía existen una gran variedad de ingredientes que se pueden utilizar a la hora de preparar un platillo. Alguno de los ingredientes que encontraremos en los hogares de los españoles. Son la pimienta, ajo molido, cebolla. Mostaza, entre otros; sin embargo, hay un mundo de especias que pueden darle otro sabor a tus platillos.
Si te gusta la cocina te recomendamos que continúes leyendo este artículo, debido a que se mencionan algunas especies raras, que deberías comenzar a utilizar. De esta manera podrás ampliar un poco tu repertorio de platillos a cocinar, y crear variantes de los que ya conoces.
6Limas secas
Esta especia también conocida como limas secas de Omán, es muy utilizada en la cocina iraní. Para poder implementarla tienes que secarlas al sol, luego abrirle dos agujeros y se echan en caldos. También se pueden añadir en las barrigas de los pescados para cocinarlos al horno o molerlas en un mortero. A diferencia de las limas frescas, las secas no proporcionan ninguna amargura a los platillos.