En el mundo de la gastronomía existen una gran variedad de ingredientes que se pueden utilizar a la hora de preparar un platillo. Alguno de los ingredientes que encontraremos en los hogares de los españoles. Son la pimienta, ajo molido, cebolla. Mostaza, entre otros; sin embargo, hay un mundo de especias que pueden darle otro sabor a tus platillos.
Si te gusta la cocina te recomendamos que continúes leyendo este artículo, debido a que se mencionan algunas especies raras, que deberías comenzar a utilizar. De esta manera podrás ampliar un poco tu repertorio de platillos a cocinar, y crear variantes de los que ya conoces.
4Fenogreco
El fenogreco es una especie que es de origen europeo; sin embargo, es mucho más frecuente en la India, la podrás encontrar ya sea en hojas o en granos. Cuando lo tuestas y lo mueles tienen un sabor similar al curry; sin embargo, en el caso que lo pruebes solo tiene un sabor amargo.
Esta especie en su forma de hora es una especia perfecta para terminar platillos, además que tiene beneficios medicinales, como subir la leche a las madres que están en periodo de lactancia y para tratar desórdenes alimenticios.