Los alimentos son de grandes importancias para nuestro organismo, sin embargo, existen otros que pueden afectar nuestra memoria. Igualmente, dependiendo de los hábitos de alimentación que tengamos influirá en nuestro organismo en sentido positivo o negativo. Nuestro cerebro se caracteriza por ser el órgano más importante de nuestro cuerpo y sus funcionamientos son extremadamente delicados.
En él reside nuestro yo, e inclusive todos los cuidados que le hagamos será poco para mantener en el mejor estado nuestra memoria y actividad posible. Por lo que, con este post aprenderán cuáles son esos alimentos que no debemos consumir si tenemos mala memoria.
6La cafeína daña la memoria
Como todo el mundo sabe que la cafeína ayuda al cerebro a estar en estado de alerta, inclusive, aporta un lado negativo. Según lo publicado por la administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos afirma que 600 miligramos de cafeína al día, puede generar dolores de cabeza. Además, eleva la ansiedad y los trastornos relativos al sueño; una elevada ingesta de cafeína puede generar confusión, alucinaciones y, en algunas veces, la muerte.