Los supermercados de Lidl se ha adelantado al verano, y esta vez lo hacen de una forma muy accesible para todos. Hablamos de sus helados, los cuales han sido siempre uno de los grandes fuertes de la cadena alemana, y por la que ahora se dan con jugosas ofertas a partir de su gran demanda por los clientes.
Y es que, en materia de postres y helados, estos últimos se dan también como los favoritos durante la temporada veraniega, y desde donde Lidl los ha ido conformando cada vez más de elaboración artesanal. Más económicos y atractivos para tus gustos, desde nuestro portal de MERCA2 te los presentamos. ¡Vivirás un verano en dulce!
8Los Magnum mini Mix en formato ahorro
En lo que respecta a Magnum, más allá de la marca estrella de estos congelados que comercializa Lidl (Gelatelli), los supermercados alemanes tienen ofertas muy provechosas para nosotros en sus bazas.
Hablamos aquí de la riquísima variedad de helados Magnum mini Mix, que son unos conos de tamaño mini y por los que los supermercados nos los ofrecen como una de las elecciones más favorables en cuanto a su línea de helados.
En este sentido, además, vienen dentro de un pack de 6, pero de los que tendrás dos más gratis. Tendremos así los sabores de clásico (crujiente chocolate Magnum y suave crema), almendarado y chocolate blanco. Con estos conseguirás ahorrar 1 euro (antes tenían un precio de 3,99€ y ahora están por 2,99€).