Los supermercados de Lidl se ha adelantado al verano, y esta vez lo hacen de una forma muy accesible para todos. Hablamos de sus helados, los cuales han sido siempre uno de los grandes fuertes de la cadena alemana, y por la que ahora se dan con jugosas ofertas a partir de su gran demanda por los clientes.
Y es que, en materia de postres y helados, estos últimos se dan también como los favoritos durante la temporada veraniega, y desde donde Lidl los ha ido conformando cada vez más de elaboración artesanal. Más económicos y atractivos para tus gustos, desde nuestro portal de MERCA2 te los presentamos. ¡Vivirás un verano en dulce!
5Sándwich de ‘cookies’ y vainilla, una de las incorporaciones más solicitadas
Todas estas muestras de helados que te detallamos están disponibles en tu supermercado Lidl más cercano desde el pasado 29 de abril, fecha en la que llegaron también algunas novedades que no verás en otros establecimientos.
Una de ellas, y figurando como una de las delicias en forma de helado más apetitosas del catálogo, es esta riquísima selección de a modo de sándwich con vainilla (o chocolate blanco) dentro de una galleta, como puedes ver.
O lo que es lo mismo; cuatro apetitosas galletas transformadas en un helado muy distintivo y singular. De Gelatelli, entra como otra de las incorporaciones que los clientes más pidieron, y de la que parece que les han escuchado. Las podemos comprar ya a un precio de 1,99€, y estamos seguros que serán de tus preferidos.