En cuanto las temperaturas empiezan a subir es hora de relegar las botas y los zapatos cerrados al fondo del armario y empezar a pensar en calzado más abierto, fresco y cómodo. Se nos ha ocurrido hacer una selección de sandalias que cumplan con las tres “Bs” (buenas, bonitas y baratas) y en Bershka hemos encontrado un montón.
Como no podemos mostrártelas todas, hemos elegido las ocho que más nos han gustado, y estamos seguros de que a ti también te van a encantar. Por el precio no te tienes que preocupar, porque todas ellas están por debajo de los 30 euros.
5Sandalia plana de textura
A veces, lo más sencillo es lo más cómodo y lo mejor. En Bershka lo saben y por eso nos sorprenden esta temporada con estas sandalias planas con plataforma de 4 cm con un original color verde y exterior de textura.
Elaboradas en etil vinil acetato, lo que hace que resulten muy cómodas y muy ligeras. Ideales tanto para pasear por la ciudad como para disfrutar de una jornada de piscina o de playa. La evolución de las sandalias tipo pala.