En cuanto las temperaturas empiezan a subir es hora de relegar las botas y los zapatos cerrados al fondo del armario y empezar a pensar en calzado más abierto, fresco y cómodo. Se nos ha ocurrido hacer una selección de sandalias que cumplan con las tres “Bs” (buenas, bonitas y baratas) y en Bershka hemos encontrado un montón.
Como no podemos mostrártelas todas, hemos elegido las ocho que más nos han gustado, y estamos seguros de que a ti también te van a encantar. Por el precio no te tienes que preocupar, porque todas ellas están por debajo de los 30 euros.
4Sandalias planas con hebilla de Bershka
Este modelo lo tiene todo para acabar convirtiéndose en el calzado que más te pondrás este verano. Para empezar, el color beige hace que combinarlas te resulte muy sencillo, y la hebilla añade un toque algo más formal, a la vez que te permite ajustar más o menos la sandalia según tus necesidades.
La planta anatómica permite un perfecto ajuste al pie, haciendo que este siempre permanezca en su sitio, lo que reduce el riesgo de que aparezcan rozaduras o de una torcedura de tobillo. Y todo esto con una suela de caucho termoplástico que puede con todo.