En cuanto las temperaturas empiezan a subir es hora de relegar las botas y los zapatos cerrados al fondo del armario y empezar a pensar en calzado más abierto, fresco y cómodo. Se nos ha ocurrido hacer una selección de sandalias que cumplan con las tres “Bs” (buenas, bonitas y baratas) y en Bershka hemos encontrado un montón.
Como no podemos mostrártelas todas, hemos elegido las ocho que más nos han gustado, y estamos seguros de que a ti también te van a encantar. Por el precio no te tienes que preocupar, porque todas ellas están por debajo de los 30 euros.
2Sandalias planas con estampado tie dye
El estampado tie dye es la auténtica sensación de la temporada, lo mismo lo vemos en vestidos que en camisetas o pantalones. Por eso no nos ha extrañado que en Bershka lo hayan incluido en sus sandalias. En un original modelo plano que es cómodo y muy práctico.
Estas sandalias con planta anatómica y cierre mediante tiras adherentes y colchadas te quedarán como un guante, y la suelta de caucho termoplástico te permitirá caminar con total seguridad por todo tipo de terrenos.