En cuanto las temperaturas empiezan a subir es hora de relegar las botas y los zapatos cerrados al fondo del armario y empezar a pensar en calzado más abierto, fresco y cómodo. Se nos ha ocurrido hacer una selección de sandalias que cumplan con las tres “Bs” (buenas, bonitas y baratas) y en Bershka hemos encontrado un montón.
Como no podemos mostrártelas todas, hemos elegido las ocho que más nos han gustado, y estamos seguros de que a ti también te van a encantar. Por el precio no te tienes que preocupar, porque todas ellas están por debajo de los 30 euros.
1Sandalias de plataforma con suela de yute
Las alpargatas son el calzado estrella del verano pero, si no puedes resistirte a los tacones y no quieres renunciar a lucir unos centímetros más de altura, lo mejor es que incluyas en tu armario zapatero una versión de las clásicas alpargatas pero con plataforma, que este año se llevan mucho.
En este caso se trata de un modelo con plataforma de yute de 8 cm y suela de caucho termoplástico para que camines con total comodidad. El diseño en color negro con pespuntes hará que te resulte muy sencillo combinarlas. Además, las tiras son acolchadas, lo que las hace todavía más cómodas.